Reto semanal en marcha

Hoy he podido sentarme a pintar más de una hora seguida, y eso es muy raro en mi. Así que he podido adelantar trabajo de pintado sobre los shieldbreakers.

Ya están aplicados los colores base y ahora hay que meterse con el trabajo de verdad, que son los detallitos. El primero es empezar con la peana. Ya se que normalmente eso se suele dejar al final, pero con los enanos he cambiado bastante mi forma de trabajar y hacerlo antes me ahorra mucho trabajo al final. De hecho, es lo primero que debería hacer cuando me pongo a pintar pero como quiero meter el pincel lo antes posible me lo salto hasta que la miniatura tiene avances significativos. De todas formas, para el próximo reto voy a dejar preparada la peana antes de hacer cualquier otra cosa.
Ya pensando en el trabajo que me espera mañana, preparar las peanas no me llevará más de un par de horas, lo que más tarda son los periodos de secado, así que intentaré continuar el mausoleo y el cementerio. Quiero aprovechar bien el poco tiempo que tenga mañana porque toca mojar el culo en la piscina y eso me va a robar toda la tarde.

Deja un comentario