40,000 visitas y nuevo reto

Pues lo que dice en el título, hace escasos minutos este blog ha llegado a las 40,000 visitas únicas. Y aunque este blog se inició basandose precisamente en Warhammer 40,000 este número se convierte en mágico después de 17 meses. Así que sólo puedo decir una cosa: Gracias, gracias a todos por el apoyo.

Y ahora después de este subidón de ego, pasemos a lo importante, y eso es el reto de esta semana. Aunque por el número alcanzado de visitas debería volver a pintar marines, la verdad es que no estoy nada motivado para continuar con ellos; y por lo tanto voy a seguir con los enanos de Mantic.
Esta vez le toca el turno a medio regimiento de Shieldbreakers, que aun no tengo pintado ninguno de este tipo de tropa.

Espero que esta semana se me de tan bien como la pasada y si eso ocurre tendré que buscar otro tipo de tropa que pintar, aunque el tema está entre unos ballesteros o unos fusileros, en ambos casos los que pinte serán los últimos de ese tipo de tropa; hasta que monte los que aun tengo en la caja.
Pero entre que empiezo con la pintura o no, arreglaré la página de Mantica en este blog para poner las imágenes de lo que ya está pintado.

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s