Haciendo sitio en casa

Como ya dije hace algunos días, me veo en la obligación de hacer limpieza en casa de mis vicios, y con todo el dolor de mi corazón he sacado muchas cosas a la venta. Las he colocado en Ebay y veremos como va la cosa, pero os dejo aquí los enlaces por si os interesa algo de lo he sacado a la venta.

Anuncios

7 comentarios en “Haciendo sitio en casa

  1. Si al final no los vendes por ebay, yo por el precfio d ela puja inicial probablemente te pillaría el Kult y el Nephilim cuando nos veamos en persona.Si sacas más por ebay, mejor que mejor, claro ^^No es que ande detrás de los libros, pero en plan "chollo" lo veo y me cuesta resistirme xDDDUn saludo y siento que te veas en la tesitura de deshacerte de tus "tesoritos", sé que jode mucho =(

  2. Que no es que quiera buitrear en tu desgracia, es que para que lo malvendas, me lo malvendes a mi y cuando quieras te los devuelvo sin problema ^^Yo en realidad no tengo sitio para libros y cosas frikis tampoco, pero luego no me puedo resistir a determinadas cosas xDDD

  3. Si lo entiendo perfectamente, es lo que tenemos los frikis, compramos compulsivamente en cuanto podemos y nos dejan. En casa ya me están diciendo: "Claro… esta haciendo hueco para más miniaturas, si desde que viste el expositor del Ikea la vas a liar parda…"

  4. De hecho hay (o había hace unos años) un par de vitrinas ways en Ikea. Una más grande y otra mediana. Un amigo mío tiene como 4 de las grandes (tiene un curato sólo para Warhammer) y yo tengo una de las medianas, que creo que son las de 50 euros que comentas ^^Suerte con las ventas, por cierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s