Se vuelve a abrir el baúl de los recuerdos

Aunque la verdad no se si es un baúl o un armario lleno de cadáveres. A este paso voy a tener que hacer como en las Vegas durante los 70, comprar el coche por la capacidad del maletero, que contra más fiambres entren mejor.
Y la pregunta que os estaréis haciendo será ¿A qué coño viene todo esto? Pues la verdad es muy simple, he estado revolviendo en casa para hacer sitio, tener tres hijos ya es un engorro a diario, pero claro cuantos más somos en casa más espacio necesito y eso significa, muy a mi pesar, que muchas cosas deben salir en busca de nuevo propietario. Aunque aun no he subido a Ebay nada de lo que he encontrado esta mañana, lo haré en breve y todo el material que saldrá en busca de nuevo dueño será todo material de rol.

Empezaré por AD&D, material de segunda edición, muchas cosas en inglés, por no decir la mayoría, pero aquí está la lista:

  • Ravenloft I6 (1983) (Inglés) La primera aventura de Ravenloft y que dio origen al semiplano. Un incunable.
  • Ravenloft BS Realm of Terror (1990) (Inglés) El mundo de Ravenloft totalmente descrito por primera vez.
  • Ravenloft CS (1994) (Inglés) El mundo de Ravenloft reeditado y recreado y con la baraja de tarokka.
  • Ravenloft RQ2 Thoughts of darkness (1992) (Inglés) Aventura donde los azotamentes son el centro de la acción.
  • Ravenloft La nave del Terror (1996) (Español) Aventura marítima que ya es un clásico en este mundo.
  • Kara-Tur (Reinos Olvidados) (1988) (Inglés) También los reinos tiene su oriente. Esta caja aun pertenece a la primera edición del juego, que lo convierte en otro incunable.

Y ahora me pongo con la lista de suplementos de reglas, que se publicaron muchisimos y separados en manuales de jugador y guías de DMs.

  • PH The complete Priest’s handbook (1990) (Inglés).
  • PH The complete Wizard’s handbook (1990) (Inglés).
  • PH The complete Fighter’s handbook (1989) (Inglés).
  • DMG Arm and Equipment guide (1991) (Inglés).
  • DMG The complete Book of Necromancers (1995) (Inglés).

Y lo que no puede faltarle a ningún DM es su pantalla.

  • DM Screen (1989) (Inglés).

Como dije antes, aun no he subido nada de este material a Ebay, aun estoy dándole vueltas a los precios de salida, pero eso no significa que si te interesa algo de lo que has visto en esta entrada no puedas hacer una oferta. Sólo tengo que deciros que todo el material está completo, evidentemente tiene su uso, pero está en buenas condiciones, por lo tanto si queréis hacer alguna oferta por algo o todo sólo tenéis que decírmelo y si me tienta no tendré inconveniente de despedirme de ello.

Actualización:
Por petición popular, de uno, pero popular al fin y al cabo, incluyo la lista de lo que tengo aquí de Reinos Olvidados, por ahora es material en español, aunque seguro que más adelante saldrá el material en inglés.

  • Reinos Olvidados Publicado por Ediciones Zinco (1993) Caja completa de campaña.
  • Reinos Olvidados Publicado por Taller de Juegos (1997) Caja completa de campaña.
  • RO Aventuras, Ediciones Zinco (1994) Manual de deidades, hechizos y entorno de campaña.
  • RO Los Drow de la Suboscuridad, Ediciones Zinco (1994).
  • RO Las ruinas de BajoMontaña, Ediciones Zinco (1994). Caja completa con manuales, mapas y fichas.
  • RO Menzoberranzan, Ediciones Zinco (1994). Caja completa con manuales, mapas y fichas.

18 comentarios en “Se vuelve a abrir el baúl de los recuerdos

  1. Pues de los reinos tango algunas cosas, a parte de Kara tur que ya lo he puesto tengo algunas más por aquí. A ver si luego me da tiempo a sacar una lista más completa y actualizo la entrada.

  2. Jajajajaja. Dame cinco minutos y actualizo la entrada con el material de Forgotten, aunque por ahora solo he encontrado el material en castellano, seguramente el material en ingles lo tenga en casa de mi madre aun.

  3. Pues ya está actualizada la entrada con la lista de lo que tengo por ahora en casa. Para el resto me tengo que ir a casa de mi madre con el equipo de espereología :-PSi vierais como tengo ahora mismo mi despacho me acusariais de tener síndrome de Diogenes 😛

  4. Me interesan estos: RO Aventuras, Ediciones Zinco (1994) Manual de deidades, hechizos y entorno de campaña. RO Las ruinas de BajoMontaña, Ediciones Zinco (1994). Caja completa con manuales, mapas y fichas. RO Menzoberranzan, Ediciones Zinco (1994). Caja completa con manuales, mapas y fichas.Y si de estos me sacas una foto, pa ver si son lo mismo que ya tengo: Reinos Olvidados Publicado por Ediciones Zinco (1993) Caja completa de campaña. Reinos Olvidados Publicado por Taller de Juegos (1997) Caja completa de campaña.

  5. el primero es el famoso vademecum de campaña, que siempre me negué a llamarlo así, y el segundo es exactamente el mismo pero publicado por Taller, la verdad es que la edición del segundo es mucho más cuidada.Por los otros, mándame una oferta al correo y ya lo discutimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s