Arpía tiránida (y VII)

Esta es la última entrada dedicada a la Arpía. Aunque aun le faltan unos pocos detalles, que ya le iré colocando, esta pintada y barnizada para jugar y si Ythilian no pone pegas, el próximo miércoles estará en el tablero de juego. Así que vamos a evaluar su eficacia en la batalla, aunque ya de antemano no me da a mi que sea una pieza fundamental para un ejército como el mio, basado en una autentica marea de termagantes.

Pero bueno, como siempre empiezo a despistarme y a contar cosas que no viene al caso. Esta es la primera de las fotografías que acabo de hacer.

En la peana le he puesto varias piedras para darle un poco más de peso, eso ayudará a dar un poco de estabilidad a la miniatura.

Y como ya sabéis, cuando tengo tiempo para ponerme, lo aprovecho al máximo. Durante el proceso de creación de la Arpía he tenido que pararme durante horas, casi siempre debido al secado de la masilla, y posteriormente para el secado de las tintas. Así que esos ratos los he aprovechado para seguir pintando otras miniaturas que tenía aquí esperando su paso por el “taller”. Una de ellas es mi tercer tervigón. Este tervigón es otra copia en resina del original que hice el verano pasado pero con algún detallito más para que fuera mi tervigón de Cuartel General y así poder distinguirlo en el tablero. Por otro lado he terminado los dos piróvoro que tengo, tres guerreros tiránidos y cinco genestealers más. Así que puedo darme por muy satisfecho de todo lo realizado en estos últimos 15 días, que aunque no he estado al nivel de velocidad que hace unos meses, he conseguido incluir nuevas tropas y algunas nuevas en mi ejército.

Para cerrar esta entrada os dejo una foto de familia de los nuevos fichajes, y ahora voy a sentarme a pensar como empezar mi próximo proyecto, o mejor debería decir, meterme en el sobre y dormir mientras sueño en como empezar mi próximo proyecto… para desgracia de Ythilian 🙂

Anuncios

16 pensamientos en “Arpía tiránida (y VII)

  1. Jajajaja será la perilla que me pone cara de cabrón jejejeje. Eso!! a ver si te pasas que hace ya tiempo que no nos vemos y por cierto ya hecho de menos pegarme con la legión negra.

  2. Pues si.. deben ser los marines o la mierda de los dados de GW. Ya me compré unos hace unos meses, pero tienen poco uso.Pues espero verte por allí a ver si podemos quedar para una partida.

  3. Pues a ver si me acuerdo de meter la cámara en la mochila, porque la cámara del móvil no es muy allá.Haré propósito de meterla en la mochila, aunque la verdad es que vamos a ir contrarraloj porque Ythilian debe irse a las 10… así que ya veremos.

  4. Lo mejor siempre es el teléfono. La he reservado desde las 19:00 horas. Yo llegaré entorno a las 19:30. Trabajo en Conde Casal pero como dependo del Bus media hora es suficiente margen para llegar.Esta noche haré las "maletas" porque en una sola mochila no me entrará todo. Voy a ir más cargado que un burro :-PYthilian escribeme a mi mail directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s