Las comparaciones son odiosas

Esta tarde he recibido un correo electrónico en la que me pedían hacer una fotografía comparativa entre mi tervigón y un carnifex. Y aunque parezca curioso, no ser me había ocurrido hacerla ya con el trabajo terminado, así que ahí va la fotografía.

Aunque sabía a ciencia cierta que era más grane el tervigón por las modificaciones que le hice al kit del carnifex, la verdad es que se nota mucho el cambio de altura y anchura.

Y de perfil aun se nota mucho más. Porque además alargué el cuerpo añadiendo más placas dorsales.
Ahora, ya que me he puesto, quería enseñaros las diferencias entre mi último proyecto y el trigón.

Como veis ya he empezado la tarea de su pintado, a ver si me rinde el tiempo y lo puedo tener listo para finales de esta semana.

11 pensamientos en “Las comparaciones son odiosas

  1. ¿Quedaréis en Quimera? Si es así, con vuestro permiso me gustaría asistir para ver esas obras de arte en persona :DHofferber, ¿has pensado hacer pasar tu última creación por un Harridan? ¿O se queda pequeño?Saludos

  2. si quieres podemos jugar a una cantidad con la que te sientas más cómodo en cuanto a puntos, dije 1800 porque es lo típico de los torneos de quimera, pero podemos cambiarlo!

Responder

