Lo prometido es deuda… otra vez

Pues ya estoy en casa de forma definitiva. Se acabaron los trayectos entre el hospital, la casa de mi madre, el colegio de los niños y mi casa.
Este es el último de mi prole, si, digo último, por que de esta ya me la corto.

17 pensamientos en “Lo prometido es deuda… otra vez

  1. felicidades a ti,a tu mujer y a tus hijos(un hermanito!!XD)de parte mia y de Kit y no seas animal y usa gomas….que tal y como esta la sanidad en Madrid no es plan de jugársela,que te lo digo yo.

  2. ¿Otro más? jooooooo. Y donde meto tanta miniatura.No se donde poner mis más de 350 minis de marines espaciales incluidos vehículos. Los necrones ocupan algo menos por ahora, a menos que cuando salga el nuevo codex y las nuevas minis me de por comprar (espero que no), ahora estoy con los tiránidos que con la tontería son ya más de 150 minis. Y para rematar la faena me he metido en un ejército de enanos de Mantic y después seguiré con el de muertos vivientes. A este paso entre miniaturas e hijos me van a echar de casa.A ver como me las ingenio para poner unas vitrinas chulas en el pasillo.

  3. Pues muy guerrero no parece ser… duerme y duerme y hay que despertarlo para que coma… esto empieza bien :-)Respecto a sus primeras palabras aun queda mucho, pero la mayor ya me soltó el otro día la frasecita: "Sangre para el dios de la sangre!" mientras tiraba un dado en la mesa y sobre la mesa un genestealer y un marine del caos.Me estoy echando a temblar.

Responder

