Si ya iba con retraso…

… solo puede ir a peor. O mejor dicho a mejor, según se mire.
¿Porqué? Pues muy sencillo, acabo de recibir una caja que estaba esperando como agua de mayo, La caja de Mhorgoth’s Revenge de Mantic. Y bueno, como decirlo… al abrir la caja me he dado cuenta de que sencillamente la he “cagao” con todo el equipo, 110 miniaturas, una catapulta y un cañón y todo eso por 50 euros, unos 43 céntimos por miniatura, todo un chollo. Empezar con un juego de miniaturas y además de fantasía no me había salido en la vida. Así que voy a empezar a pintar mi ejército enano a la voz de ya, y mucho me temo que este blog dedicado a 40,000 se va a resentir bastante. Pero prometo seguir con los proyectos abiertos hasta terminarlos, por que mi ejército tiránido es muy importante para mi ya que se va a convertir en mi ejército principal de Warhammer 40,000.
Ahora le voy a dedicar un rato a la caja de Mantic y haré un breve reportaje fotográfico que subiré a Back to Fantasy para que veáis los contenidos de la caja.
Os dejo una foto para ir abriendo boca.

Anuncios

7 comentarios en “Si ya iba con retraso…

  1. Reconozco que tienen figuras buenas y baratas, pero yo tengo unos elfos que me han regalado y no me acaban de convencer. Son extremadamente anoréxicos. Del resto solo puedo opinar por las fotos y tienen mejor pinta que los elfos.

  2. Los elfos a mi me gustan, aunque no para hacerme un ejército. No descarto la idea de comprar una caja de 10 para pintarlos y así hacer comparaciones con fundamento, pero personalmente los muertos vivientes y los enanos son geniales.Voy a seguir con el repo de la apertura de la caja, en cinco minutos lo terminaré en español y luego ya subiré el texto en inglés.

  3. Interesante idea, pero las alas son muy rectas y poco "orgánicas", me apunto la idea, pero cambiaría las alas seguro.Aun no me he metido con las gárgolas de mi ejército, pero tiempo al tiempo, lo primero es hacerle sitio a todo ese montón de miniaturas en casa 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s