Punto y seguido

Buenas tardes a todo el mundo.

Ya cerrado el proyecto de los élitros toca ponerse con uno nuevo, y aunque en su día ya enumeré un montón de proyectos que tengo en la cartera, mi prioridad ahora mismo es continuar con mi ejército tiránido.
Para este nuevo ejército tengo muchas cosas en mente, pero quiero empezar con el Parásito de Mortrex, me parece una criatura excepcional y (“achuchable” si fuera de peluche) sólo por la cantidad de daño que hace sólo por estar en el tablero. Una de las cosas malas de este nuevo proyecto es que tengo que hacer de cero unas nuevas alas, pero valor y al toro, no queda otro remedio. Por otro lado está el tema de que para jugar con esta miniatura se han de tener muchas, pero que muchas peanas de devoradores, así que el proyecto lo haré en varias partes y espero que este salga tan bien como los anteriores.
En cuanto vaya teniendo avances sobre este proyecto iré subiendo las fotografías, como hago siempre, y también abriré los temas pertinentes en los foros en los que participo en el apartado de taller. De hecho, para la primera entrada que dedique al Parásito pondré también los enlaces a dichos foros.
Por cierto, muchas gracias a todos los “foreros” que me han dado ánimos en estos proyectos.

Anuncios

Un pensamiento en “Punto y seguido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s