Élitro (V)

Ahora voy a por el segundo…

Pues lo dicho, continúo con los élitros y haciendo más pruebas, y por lo que estoy viendo este va a ser el modelo definitivo que utilice en mis partidas, pero vayamos por partes.
Anoche después de localizar las piezas que necesitaba para empezar con la transformación, me puse manos a la obra. Por fin localicé esas garras que necesitaba y por ello comencé por las patas posteriores.
Y tras realizar unos anclajes para reafirmar las uniones este es el resultado.

Hoy he seguido trabajando en este modelo, y después de varias modificaciones he montado la miniatura de forma provisional para ir probando cosas, por el momento esta es una de las poses que más me convencen, pero creo que la cambiaré para dar más énfasis a las garras y que parezca mucho más agresivo.

Pero antes de continuar quiero sacar copias a las patas con las garras ya que no cuento con más y si voy a poner estas garras a todos mis élitros, está claro que necesitaré clonar estas extremidades. Así que comenzaré con el molde esta tarde, a ver si lo puedo dejar preparado para hacer las copias que necesito, por ahora dos, pero si esta progenie me da buenos resultados en el tablero es posible que haga otros tres más.
Este montaje está realizado sobre una peana pequeña de voladores, sin embargo cuando haga el montaje definitivo irá en su peana original, aunque usaré el bastón transparente para elevarlo.
Más adelante haré fotos centrándome en lo detalles, como las espadas óseas y los retoques con masilla de las alas, ya que he reutilizado todo lo que podía para no tener que hacerme con nada nuevo, las alas salieron defectuosas, y he tenido que reconstruir garfios completos que aun no están secos del todo, pero puedo seguir trabajando sin temor a deteriorarlos.

Mi gran problema, es que aun no he decidido donde irán las espadas y las garras afiladas, así que espero que este hoy y mañana lo tenga claro, por que a la transformación no le queda ya mucho, es la ventaja de haber hecho clonado las modificaciones anteriores. Por lo que estoy pensando en trabajar sobre un par de alas nuevas para poder variar la pose nuevamente en el próximo que haga.

Anuncios

4 pensamientos en “Élitro (V)

  1. Hombre para hacer un diorama la idea es cojonuda!!! Pero para jugar prefiero dejarla más o menos así. Por la sencilla razón de que si la levanto mucho no pillará nunca coberturas.Pero me apunto lo que has dicho para hacer un diorama más adelante, llevandose a un GI por los aires o dejandole caer…

  2. Jejejeje, pensaba que decías toda la miniatura. Y si tienes razón, ya me había dado cuneta de ello. Esta noche empezaré a hacer el montaje definitivo por que ya he hecho las copias de las patas y los brazos con espadas, así que en cuanto tenga todo el montaje hecho subiré las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s