Semana en blanco

Buenas a todos
Como habréis comprobado esta última semana he estado totalmente parado. Por desgracia he estado bastante ocupado con mucha cosas personales, aunque si he podido comentar otros blogs y seguir con parte de mi trabajo en la Forja de Marte, aunque con cierto retraso en algunas cosas.
Espero que este fin de semana sea algo más productivo y pueda centrarme de nuevo un poco en las conversiones que tengo a medias y pintar un poco. A decir verdad este pequeño parón me ha venido muy bien, porque después del panzón que me he dado a pintar este mes pasado necesitaba un breve descanso. También he aprovechado esta semana para ir haciendo acopio de piezas y algunos elementos para seguir con las conversiones de mis tiránidos, ya que mi objetivo es tener el ejército lo más personalizado posible y quiero llegar a los 3.000 puntos antes de fin de año, conversionados y pintados.
También he aprovechado el tiempo haciendo balance con los marines espaciales, he estado revisando la lista de los que tengo actualmente para ver que me falta para ir completando un poco mi ejército. Ya no sólo para jugar con él, si no, porque quiero tenerlo expuesto en casa (aunque ya veré como lo hago), no quiero dejar pasar la ocasión de poder lucir dos compañías completas, mezclando miniaturas de diferentes ediciones desde Rogue Trader hasta la actualidad.
Cuando termine con los tiránidos, volveré a centrarme en los marines espaciales, y comenzaré el decapado y nueva pintura de muchos marines de la caja RTB01, aunque mi idea es conversionarlos para que tengan el aspecto de ser unos auténticos veteranos.
Por ahora poco más… por cierto, antes de que se me olvide. ¡¡Luis, bienvenido al mundo de los vivos de nuevo!!

Anuncios

2 pensamientos en “Semana en blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s