La Santa Compaña

Y monstruosa también…
Ayer para ir matando el tiempo de la espera me puse a pintar estas miniaturas que tenía un poco olvidadas, no por que no quisiera pintarlas, si no por que tenía tanto Gante, de los dos tipos, que estas miniaturas pasaron a un segundo plano. También por que me he ido embarcando en otros proyectos de los tiránidos, que al final estos han pagado el pato.

Estas miniaturas no están aun terminadas, aun les queda bastante que pulir, pero subo la foto para que se vea el avance que han tenido en estas pocas horas. Con la miniatura del trigón prime, voy a utilizar un componente nuevo que adquirí el fin de semana pasado, para decorar la peana. Se trata de un tipo de césped artificial para simular hierbas altas y quiero ver que tal queda y así utilizarlo en otro tipo de miniaturas, como los lictores o los mantifexes.
Ahora que los veo más o menos pintados me dan ganas de probarlos ya, sobre todo por que la configuración de estas piezas en 100% cuerpo a cuerpo y esos carnifexes abrelatas están pidiendome a voces hacer alguna prueba con rhinos o algún land raider. Espero que la semana que viene pueda ser.
Por otro lado, ya tengo el molde de la conversión de las alas para los élitros, y esta noche sacaré un par de copias para ir continuando con el resto de la conversión, a ver que tal queda. En cuanto tenga algo claro subiré unas fotografías para que me digáis que os parece.
Respecto a los élitros no se que voy a hacer, quiero utilizar peanas voladoras, pero las que tengo o son muy pequeñas o demasiado grandes, y he estado pensando que a lo mejor lo que podría hacer es utilizar las peanas de 40mm y añadirle el pivote transparente, creo que ese sería el mejor método, pero ya veremos cuando lo tenga todo listo para el montaje.
Por ahora sigo con mis temas pendientes en la mesa de trabajo, y si puedo hoy mismo subiré algunas fotografía más.

Anuncios

7 pensamientos en “La Santa Compaña

  1. No te deprimas, que no es lo mismo pintar marines que estos bichos. Yo con los marines también iba como tu a una unidad por semana semana, con la diferencia que me cansaba más.Puntos pintados… pues no lo se exactamente pero vamos hago recuento:2 Progenies de termagantes (30×2) 150×2=3001 Progenie de hormagantes (26) 1561 Progenie de genestealers (10+1 lider)2001 Tervigón 1603 Racimos de esporas (6×3) 60×3=1802 Carnifexes con pinzas 185×2=3701 Trigón 200Total 1566 puntos

  2. Pues a ver que tal esa hierba alta porque si queda bien igual me pillaria alguna asi rollo pantano… una vez vi una en una pagina inglesa pero era extremadamente cara!

  3. No es tan cara, yo he adquirido la de Ziterdes y sale al mismo precio que el césped normal, eso si, su uso es distinto. Esta tarde intentaré decorar la peana con un poco de esta hierba y veremos.

  4. La virgen! Más de 1500 puntos XDYo con los exploradores que en teoría acabaré mañana llevaré 825 puntos XDDDDAunque te lo habré dicho 100 veces, enhorabuena por el trabajazo!

  5. Gracias!!!Aunque en este caso se cumple el dicho de mucha cantidad, poca calidad, en lo que al pintado se refiere.Ahora estoy montando el primer élitro, a ver si me da tiempo y hago una foto y la subo esta noche. Aunque aun le queda mucho que hacer,enmasillar, quitar rebabas, vamos mucho pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s