Volvemos a la carga

Estos dos últimos días he estado bastante atareado y no he podido escribir aquí como me hubiera gustado. Evidentemente no he pensado nada sobre mi reto semanal, y la semana se me ha acortado de forma brutal, mucho más de lo que pensaba lo que me ha restado, contando el domingo, tres días para pintar. Pero hay que rehacerse un poco.
Como os conté ya han salido del “horno” las primeras copias de las peanas que hice hace algunas semanas y están destinadas a los marines espaciales que me quedan por pintar, pero he estado pensando en hacerme unas cuantas para los tiránidos, aunque como tengo prisa en ir pintándolos es un tema que tendré que esperar. He sacado una foto de las peanas para que veáis el resultado, eso sí, he hecho un poco de trampa y las he aplicado una fina capa de tinta marrón para que puedan verse bien los detalles.

También me he puesto ya a hacer los moldes para clonar el tervigón, lo cual ha llevado bastante tiempo, sobre todo por que no he sido previsor y me he quedado sin silicona y tengo que adquirir más, y eso ha echado al traste mi intención de tener un tervigón montado e imprimado para este fin de semana, sobre todo por que tengo ganas de pintar una de las criaturas monstruosas del ejército y así cambiar un poco de tercio, que pintar tanta tropa (masa) de línea me vuelve loco, menos mal que no soy un jugador orko.
También he terminado de clonar algunas piezas que necesitaba para hacer algunas transformaciones a los marines espaciales, sobre todo rifles de fusión y de plasma, y aprovecharé algunas miniaturas de la caja de segunda edición que aun tengo por aquí para hacer esas transformaciones y así conseguir diferentes opciones para mi ejército según las necesidades.
También he estado aprovechando algunos tiempos muertos para modelar una cabeza de genestealer con los tentáculos y hacerme mi propia versión de los genestealers de Ymgarld y para ello utilizaré  las miniaturas antiguas a las que pondré estas nuevas cabezas. Esto sólo acabo de empezarlo, así que ya las vereis cuando las de por terminadas, y seguramente ya estarán montadas en sus miniaturas, aunque ya veremos que tiempo tengo para hacer fotos del proceso.
Por cierto… mi reto para esta semana tan atareada va a ser pintar los 15 hormagantes que ya tengo imprimados, a ver si así termino mi primera progenie, no llegarán a 30 aun, aunque lo conseguiré en cuanto pueda reparar los que tengo rotos.
Ahora os dejo, voy a ver si duermo un poco que mañana tengo una entrevista de trabajo y espero tener suerte.

Anuncios

2 pensamientos en “Volvemos a la carga

  1. Hofferber, tu donde compras los materiales para hacer las clonaciones? en manuel riesgo?Esque ahora que he cojido un pelin de pasta me interesaria cojer el material… ¿silicona y resina son como unos 50 pavos, no? vamos el kit de iniciación xD

  2. Es un poco más caro, en torno a los sesenta y algo euros, con iva incluido. Herramientas aparte y bloques para hacer las paredes de los moldes. Pero vamos te mando la dirección del sitio en privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s