El enjambre sigue creciendo

Hoy no he podido ponerme todo el tiempo que me hubiera gustado, pero aun así he ido adelantando algunas cosas. Por ejemplo, he terminado ya la conversión de las alas para hacer un élitro, con todos los detalles que creía necesarios.

Como veis en la foto, la uñas y las garras ya están colocadas y enmasilladas, la parte del caparazón también ha sido reconstruida para que los cortes no se vean. En la misma foto al fondo, podéis ver unas cuantas minas espora que he pintado estos días de atrás. He empezado a pintar las peanas, a medida que voy pintando unos cuantos termagantes más, así voy aprovechando el tiempo de secado entre grupos de miniaturas.
Como no he podido ponerme antes a pintar, he avanzado poco, pero para meterme un poco de ritmo he tenido que poner algo de música un poco cañera, de hecho estoy escribiendo esta entrada mientras escucho “Scorched Earth Erotica” de Cradle of Filth.

En esta foto podéis ver, aunque borroso, que he modelado de nuevo la musculatura de los “brazos” para que no quedaran ridículamente finos, así que han ganado un poquito en volumen, y así no descuadrará tanto una vez terminada la miniatura al completo.
Ahora os dejo, a ver si con la hora que tengo por delante de relativa tranquilidad puedo avanzar un poco más. Mi objetivo esta semana es pintar 22 termagantes y 15 genestearlers, peanas aparte, claro está.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s