Domingo de descanso

Pues si, hoy domingo me lo he tomado de descanso de pintura, sobre todo porque estos dos últimos días le he dado otro empujón a lo que será parte de mis progenies de línea y las sorpresas de ataque rápido.
Por un lado he terminado cinco termagantes que me faltaban por decorar las peanas, y otros cinco genestealers, aunque estos aun no les toca que me ponga con sus peanas. Como ya conté en la entrada anterior, he estado intercalando minas espora, para descansar un poco de siempre usar los mismos colores, y de paso ir probando otros, y con la tontería voy a tener que buscar una estantería más grande para exhibir tanto tiránido. Así que os dejo una foto con los últimos avances.

Pero aunque hoy domingo, sea descanso de pintura, no quiere decir que este parado, ni mucho menos, me he puesto a construir lo que será mi kit de conversión de guerrero tiránido a élitro, aun no tengo terminada esta conversión, pero ya está muy avanzada, y por ello también os pongo la foto de como va el proceso.

Para su construcción he utilizado las alas de un antiguo dragón verde de Citadel. Dicho dragón sufrió una caída espectacular en mi última mudanza y quedó totalmente destrozado y sin posibilidad de reparación, pero me quedé con las alas, por si algún día me pudieran hacer falta, y fíjate… las he utilizado 10 años después. Estas alas eran una única pieza, así que las he separado y limado. En la pieza de caparazón de un guerrero tiránido de segunda mano he hecho los huecos para encajar las alas, y las he anclado con unos alambres, ahora sólo falta la masilla para cerrar huecos y esculpir la porción de caparazón que quiero ponerle de más entre ambas alas.
También podéis ver que he puesto una garra en la parte superior de las alas, así como una pequeñas uñas en los extremos de cada pliegue de las membranas de cada ala. Estas garras y uñas son restos del montaje del Trigón. Para unirlos bien a cada ala he realizado un anclaje con alambre y luego su pegado con cianocrilato. Aunque estas alas me gustan mucho, no por que sean espectaculares, si no más bien por lo contrario; las articulaciones y los músculos apenas se notan, así que es muy posible que las retoque con masilla para darles un poco más de volumen. Una vez tenga esto terminado, lo clonaré para crear una progenie de élitros, aunque no tengo claro cuantos haré, para empezar haré tres, y así reutilizar los tres guerreros tiránidos que adquirí hace un par de semanas.
Por cierto, antes de dar por concluida esta entrada, quiero agradecer el interés que algunas personas han mostrado por mi trabajo con el tervigón, y deciros que tengo actualmente cuatro encargos para volver a realizar la conversión, los cuales he aceptado de buena gana, que el dinero no viene nunca mal. Si esto sigue a este ritmo me voy a tener que plantear seriamente a hacer conversiones de forma “profesional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s