Se abrió de nuevo el baúl…

… y me he vuelto a asustar de ver lo que ha salido. Yo que pensaba que las miniaturas que compré en su día de Fantasy ya me había deshecho de ellas, pero no aun tengo alguna perdida por ahí.

En este caso he encontrado tres miniaturas de lo más extrañas y que posiblemente sean del interés de algún coleccionista, o de algún jugador que quiera darle un aspecto retro a su ejército. Las dos primera miniaturas son dos enanos, etiquetados como Norse Dwarves, un portaestandarte y un músico con su tambor.

 La última es un marsh troll, o troll de los pantanos y que fue precursor de los trolls de rio. Lo malo en los tres casos, es que no han aparecido sus peanas originales y tampoco me extraña puesto que ninguna de las tres miniaturas están pintadas, y a saber donde fueron a caer las peanas.
Mi idea es desprenderme de estas miniaturas, puesto que no soy coleccionista ni jugador de Fantasy, así que estoy abierto a ofertas, sobre todo en trueque (sobre todo por tiránidos), pero también escucharé ofertas monetarias si no hay otra opción.

Anuncios

3 pensamientos en “Se abrió de nuevo el baúl…

  1. Me queda el músico sólo.El portaestandarte se vendió bastante bien, saque un buen precio por él y se fué volando a Australia :-)Y el troll que aun no lo he sacado ala venta, pero saldrá este fin de semana con casi total seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s