Merecido descanso

Ya han terminado las Fiestas del Carmen o como dicen por aquí, las Fiestas de la Karmela. Y tras la batalla naval y pasarse toda la tarde en remojo, si no es por un cubo, es por una pistola; he tomado la decisión de estar esta semana lo más relajado posible.

Durante esta semana recuperaré fuerzas, así que poco movimiento veréis aquí. Eso no quiere decir que no vaya a hacer nada durante este tiempo, todo lo contrario, espero poder adelantar cosas que tengo pendientes, y seguiré leyendo y comentando otros blogs. Pero por el momento Mis Cosas de 40K, se tomará un breve descanso de siete días, durante el cual intentaré hacer balance de los que han sido estos meses escribiendo un blog dedicado a Warhammer 40,000. En apenas poco más de cuatro meses escribiendo y compartiendo con vosotros mis humildes trabajos, se ha alcanzado la cifra de 4000 visitas y por ello estoy muy contento. Por lo tanto, esta semana de relajación, la emplearé para tomar nuevas fuerzas renovadas y aprovechar para ir terminando proyectos y tener cosas que enseñaros más adelante.
Durante este tiempo no olvidaré mis labores como administrador de la Forja de Marte, por lo que estaré disponible para todo lo necesario relacionado con la comunidad.
Anuncios

Un pensamiento en “Merecido descanso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s