Estaré en el Games Day

Bueno, bueno, bueno.
Por fin ya es oficial. Hoy he podido adquirir mi entrada para el Games Day de este año y acudiré acompañado de dos amigos, Imarchi y Cienciencias. No espero ver muchas novedades, pero si hacer el friki con toda la tranquilidad del mundo. Mi intención sobre todo es conocer a la gente de la Forja que vaya a pasar por allí y apuntarme a algún tipo de taller que se vaya a realizar. Esto último no se si se estila aun, por que la última vez que fui a un evento de estos fue en el Reino unido y en el año 95.
Espero llevarme una grata impresión y ver si consigo alguna buena nueva y muchas fotos, todas las que pueda.

8 pensamientos en “Estaré en el Games Day

  1. Haré lo que pueda, la tarjeta de memoria esta vacía, tengo pilas de sobra, así que ya estoy listo y preparado. Las fotos que haga procuraré dejarlas en un sitio accesible para que las podáis ver.

  2. Pues espero que este bien, sea ameno y entretenido. No espero que haya muchas novedades aunque tengo mucha curiosidad de ver como se monta en España estas cosas, que será la primera vez que vaya a un Games Day aquí.

Responder

