Partida del miércoles y la gente de la Forja

Hoy me he levantado cansado, agotado y con un dolor de rodilla fuera de lo normal. Eso sí, muy satisfecho del día de ayer, no por que ganara la partida, que eso siempre satisface el ego, más bien por conocer a la gente con la que ya habitualmente intercambias comentarios en los blogs y compartes una sana afición, cara, pero sana.
Ayer por fin, Imarchi puedo cambiar de contrincante, algo que nos viene bien a los dos, que ya nos teníamos cogidos la medida y dependiendo de como empezara el primer turno ya podíamos decir como terminaría la partida. Ayer quedamos con Luis Ed (Agramar) y su chica, desde aquí le pido perdón a ella, por que como siempre soy un desastre y no recuerdo su nombre, algo que en mi es habitual y que con los años que tengo debería haber puesto remedio, pero imposible. Ya contaré algún día anécdotas sobre este problema mio y nos echaremos unas risas.
Del día de ayer he sacado un balance claramente positivo (por goleada, diría yo). Lo primero y para mi muy importante conocer a gente que a la hora de jugar tiene las mismas costumbres que yo, que no se molestan cuando les preguntas, ni ponen malas caras cuando consultas algún manual si tienes una duda. Que si algo te parece raro les preguntas y contestan abiertamente y si hace falta te buscan la regla en el codex necesario y te lo dan a leer, deportividad cien por cien.
Lo segundo, es que por fin alguien ha hecho que yo jugara rápido, y mira que eso es difícil, soy lento como el caballo del malo, pero funcionó todo tan bien ayer, que cuando nos dimos cuenta habíamos terminado la partida, en menos de hora y media.
Y lo tercero, fue que la tarde se paso volando, de hecho después de la partida nos fuimos a tomar unas cañas y cuando nos dimos cuenta se nos hicieron las 12 de la noche. Por desgracia y como siempre se me olvidó la cámara, a ver si para la próxima vez la llevo y el grupo nos hacemos una foto, por que son ocasiones que bien vale hace una fotografía para recordar buenos momentos y batallas encarnizadas.
Después de la experiencia de ayer, sólo tengo que decir, que espero que se repita con asiduidad, y que no sea simplemente jugar un día y luego ya veremos, de hecho desde aquí quiero animar al resto de la gente que participa en la Forja para que se animen y vayan conociendo a sus vecinos por que sinceramente creo que merece la pena. Esta claro que el buen rollo existe y no es necesario estar con tus mejores amigos para que ese buen rolo se respire.

Anuncios

13 pensamientos en “Partida del miércoles y la gente de la Forja

  1. Arffff…a ver si veo algo diferente a lo que me tiene acostumbrado Guillermo…:P En fin,una tarde fantástica,la verdad.Poco mas que añadir a lo que puse en el blog y a lo que comentas aqui(Por cierto,mi novia se llama Kitiara,como la de Dragonlance…XD).Solo decir que espe4ro que halla muchas mas…;)

  2. Bueno a ver si esta semana la partida se mantiene y seguimos jugando. A ver si así nos vamos juntando. Como decía mi abuela: "Dios los cría y ellos se juntan", pero teniendo a tanto seguidor del caos dejemoslo en "Khorne los cría y Horus los junta".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s