Lista para la siguiente partida

Estoy ultimando una lista de 1000 puntos para el próximo miércoles y a decir verdad es una lista bastante conservadora, por el momento esto es lo que tengo seleccionado y se que entrará a piñón:

Cuartel General: 
– Capellán, el equipo aun sin decidir.
Línea:
– 2 unidades tácticas con lanzallamas y lanzamisiles, aunque estoy pensando en cambiar el lanzamisiles por bolter pesado o cañón de fusión. Ambas unidades con Rhino como transporte asignado.
Elite:
– Dreadnought con puño de combate, lanzallamas pesado y cañón de asalto. Cápsula de desembarco con lanzamisiles Viento de Muerte.
Apoyo pesado:
– 1 Cañon tormenta
– 1 Escuadra de devastación equipada con cuatro lanzamisiles.
En total son 1030 puntos, así que tendré que calibrarlo un poco para caer lo más justo de los 1000 puntos. Si veo que no cuadra correctamente es posible que sustituya el dreadnought por otro tipo de unidad, aunque aun no lo tengo nada claro.

Así que mi prioridad en el pintado será terminar la escuadra de devastación que sólo está empezada, a ver si este fin de semana la termino, y ponerme con el tecnomarine de mi segundo cañón tormenta, que lo he ido dejando y dejando y lo voy a necesitar en breve.

6 comentarios en “Lista para la siguiente partida

  1. lo primero, juego con AO. Los codex AO y de marines difieren bastante, asi que…. te dejo mis ideas.Cambiar el lanzamisiles por un bolter pesado jugando contra orkos no es mala eleccion.Al dread yo le ponia cañon de plasma y le quitaba la capsula para ponersela a una escuadra tactica.Quitaba un rhino y si acaso la esc de desvastadores, para meter un vindicator.La escuadra de desvastadores no se como funcionara, pero en el codex de los AO no es nada del otro mundo, no me cuadra.

  2. Arshes…Cierto es que a las escuadras tácticas debo hacer algún cambio, y como bien dices, quitarles el lanzamisiles, por lo menos a una de ellas y ponerle un bolter pesado es una muy buena opción.Al dreadnought aun estoy pensando en algunas variantes, aunque no se cual será la definitiva.Sin embargo el vindicator no me parece buena opción, el cañon demolisher solo llega a 60 cm mientras que los lanzamisiles de la escuadra de devastación lo hacen a 120cm y cambiar 4 áreas pequeñas por una grande no me sale a cuenta.Pero como bien dices, es posible eliminar un rhino para cuadrar otras opciones y mejorar alguna de las unidades o el propio dreadnought.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s