Nuevas secciones

Este fin de semana aunque me ha sido imposible terminar las escuadras de exterminadores, he estado trabajando en otras cosas. Ahora estoy en medio de un descanso en mi sesión de pintura de hoy y aprovecho para escribir estas líneas.
En los próximos días voy a abrir tres secciones en el blog, la primera se llama «El amanecer de los necrontyr» y estará dedicada a mi ejército necrón, donde aparecerán las fotografías y listas del ejército. La segunda sección se llama «La fortaleza errante» y estará dedicada por completo a mi capítulo de los marines espaciales los Cruzados Errantes. En esta sección además de poner las fotografías pertinentes y las listas de ejército, también incluiré el trasfondo y los personajes especiales de este capítulo personal. Por último, la tercera sección estará dedicada a unas Reglas de campaña que estoy terminando. La idea es que estas reglas de campaña basadas en Planetary Empires, sean las que utilizaremos en mi grupo de juego de ahora en adelante y compartirlas para ahorraros el trabajo de tener que diseñar unas reglas nuevas.
Ahora retorno a mi mesa de pintura, a ver si le doy un empujoncito a los exterminadores y los tengo listos para incluirlos en mis listas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s