Lo que se avecina

Esta semana se presenta bastante ocupada. Ya me he puesto con las dos escuadras de exterminadores, aunque no subiré ninguna foto por el momento, esperaré a que estén por lo menos decentes antes de que podáis verlas. Por otro lado sigo preparando la campaña Warhammer 40,000 que arbitraré a unos amigos, aun estoy dando los toques finales de lo que será el reglamento, combinando las reglas de Planetary Empires con reglas de la casa. Y espero que las reglas finales sean las que utilicemos de aquí en adelante, salvo actualizaciones o correcciones a medida que se vaya jugando. Había pensado publicar las reglas de la campaña aquí, pero la verdad es que aun no lo tengo claro, por que la otra opción es abrir un blog sólo para las campañas, pero todo depende del tiempo libre del que disponga, así que como otras muchas cosas se queda en la lista de cosas por hacer.
También ando liado junto con Makura de mkr40k con el proyecto La Forja de Marte, una comunidad de bloggers que centran su atención en el universo de Warhammer 40,000. Ahora mismo estamos dandole los toques finales para ponerla en marcha, que nos gustaría que fuera esta semana, aunque no sabemos si lo tendremos listo o no. Seguimos trabajando en ello. Por ahora no contaré más, pero espero tener nuevas noticias sobre este tema y sobre los anteriores hoy o mañana a mucho tardar.

3 comentarios en “Lo que se avecina

  1. No te rayes y postea aquí la campaña! Crear dos blogs de WH40K es un poco locura, o así lo veo yo, claro.No pasa nada porque diversifiques un poco los temas, hombre!Y sí, a ver si tenemos la Forja lista esta semana, que ganas tengo ya de estrenarla! =D

  2. Aún estoy pensando lo de publicar aquí la campaña. Por lo menos las reglas seguro que si que las pondré, aun estoy las estoy terminando, por que hay detalles que me gustaría pulir un poco más, pero sin complicarlas en exceso.Sobre la Forja, a ver si es verdad, que hay ganas de ponerla en marcha y tenemos ya todo lo necesario para que empiece a funcionar.Y si Fenris… subiré las fotos de las escuadras. Hoy he subido algunas fotos de como va el pintado, colores base por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s