Cápsula de desembarco

Ya me he puesto manos a la obra con la primera de mis cápsulas de desembarco, y como ya he hecho varias veces desde que retomé la pintura, maldigo la hora que escogí este esquema de colores. Pero como ya es tarde para lamentarse, continuo adelante. Anoche comencé a pintarla y ahora sigo a ello con la música de Haggard de fondo, a ver si un poco de caña me da la inspiración suficiente para continuar y con un poco de suerte dejarla bien encaminada hoy y terminarla mañana como muy tarde (o eso espero, si los hijos me dejan).
Hablando anoche con Makura de MKR40K, se me ocurrió la idea de publicar aquí mis lista de marines, eso sí sólo lo pintado, para a medida que vaya terminando miniaturas ir incluyendo las nuevas. Aunque le mandaré mi lista de juego media para que me la critique y me ponga de vuelta y media XD.
Por el momento vuelvo a sumergirme en la música y el pintado de la cápsula, a ver si al final del día tengo buenas nuevas.

Anuncios

4 pensamientos en “Cápsula de desembarco

  1. Fenris… pues sí, el esquema en blanco es una auténtica locura, pero bueno sigo adelante, para cabezón yo :-). Aunque si te ves entradas anteriores cambio el esquema en los veteranos, pero solo por cambiar de colores, nada más, aunque ya contaré más adelante por qué los veteranos tienen distintos colores, que todo tiene su historia. Y respecto al amarillo… no descarto pintar alguna en ese color por que me atrae la idea de dar colorido al ejército.

  2. Makura… voy a ver si aprovecho ahora que tengo un rato y te hago la lista de lo que tengo de Marines, en conjunto, sólo para que veas que no eres el único que tiene mucho acumulado sin pintar 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s