Tecnomarine casi listo

Pues como reza el título de esta entrada, uno de los tecnomarines ya está casi casi listo. Así que uno de mis cañones tormenta esta visto para sentencia y dispuesto ha entrar en combate. He hecho unas fotos que veréis a continuación, aún le faltan los detalles más gordos, pero para mi ya se puede jugar.
Eso sí, ahora se me plantea una pequeña pregunta al respecto, ambas miniaturas van por separado, así que ya estoy pensando en trabajar sobre una peana para poder poner tanto el cañón como el tecnomarine y en caso de tener que moverlos poder hacerlo a la vez.
Mi gran problema es que por norma general, sobre todo contra orkos, juego con los dos cañones (salvo variantes, que nunca se sabe) y si tengo que moverlos por el motivo que sea, implica mover cuatro miniaturas. Se que estaréis pensando que es una tontería, pero me ahorraría muchos problemas sabiendo que tanto el cañón como su dotación están a la distancia requerida. Esta noche terminaré la peana, que la cola de la arena se está secando bajo del flexo. En cuanto termine con la peana, haré una foto con su cañón y la subiré.

Aún me quedan una buena cantidad de miniaturas por pintar sólo de los marines espaciales, seguiré por el otro tecnomarine para tener los dos cañones por igual y después ya pensaré con que seguiré pintando. A decir verdad pediré consejo en MKR40K para que me eche una mano a la hora de decidirme por mi siguiente objetivo de pintura, y mantener más o menos coordinada mi lista de ejército.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s