La venganza de la distracción

De nuevo en la brecha… y llevo buen ritmo.
Ya ha secado totalmente la pintura, y las piezas de corcho que he añadido ya estan fijadas y secas también. Las he cubierto con una capa de cola blanca diluida y tras el secado de una hora más o menos ya estaban listas para el pintado.
El corcho está simulando rocas sueltas, las he dado una pequeña capa de negro nº12 de Vallejo y ahora estoy esperando a que seque del todo para darle una segunda capa. Pero bueno casi mejor que lo veaís vosotros mismos.

He colocado los montoncitos de rocas en los sitios más probables de que cayeran rocas sueltas, así que he sacado unas fotos más en detalle.

En esta se puede apreciar mucho mejor el efecto de roca suelta, y caida hace poco tiempo. La lastima de esta fotografía es que tiene mucho brillo y no se aprecia como deberia, pero aun asi creo que el efecto esta conseguido. En cuanto termine estos detalles seguiré con el pintado de la colina, a ver si se puede usar en la próxima partida. Este será un elemento que puede dar mucho juego por la forma extraña que tiene.

Este en concreto esta en una esquinita, y aun necesita la segunda capa de pintura, como tiene menos brillos se puede ver bastante mejor. No he sacado fotos de la parte posterior de la colina, por que tengo aun que ponerle este tipo de restos, para simular un corte escarpado. Esta noche le daré cera para poder terminarlo mañana del todo, y pasar a lo siguiente.
Mis pobres exploradores siguen esperando su turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s