Qué fácil es distraerme

Hoy después de la partida mi colega de batalla Cienciencias me ha pasado escenografía a medio hacer, lo cual me alegra por que asi puedo cambiar de proyectos y no aburrirme. El gran problema como siempre es que tener muchos proyectos abiertos me distrae más de la cuenta y en cuanto he llegado a casa me he puesto a pensar en como terminar lo que ha llegado a mis manos.

Lo primero ha sido cortarlo casi por la mitad, para dejar la parte bonita… muy original y bonita a mi juicio, por un lado, y con la otra hacer una sencilla colina que ya tiene destino definitivo (vamos, va a parar a mi proyecto del puesto fortificado), y asi ha quedado después de cortarlo y pulir un poco los bordes de las dos estructuras.

Y la colina… evidentemente mucho más sosa, pero es que poco más voy a hacer hasta que la integre con el resto de las cosas que estoy haciendo.

Cómo estaba contando… al final me distraigo muy facilmente, así que ahora me pondré a texturizar ambos elementos, con ese maravilloso sistema de la cola blanca y el papel de cocina, que más barato no puede ser. Y esperaré a mañana para comenzar a ponerles más adornos para simular rocas, etc… Los exploradores y los tecnomarines tendrán que esperar unas horas más, o quiza un par de días. Lástima, porque ya tenia ganas de quitarmelos del medio, vermos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s